Hola, soy Rosana de Rs, y te quiero contar acá cómo se desprendió este emprendimiento, Rs por mayor, de nuestro negocio. Este proyecto surgió de la necesidad de brindarles a los demás lo que me brindaron a mí. Soy una convencida de que, así como la vida te da, uno debe devolver con pasión, amor y desinterés lo que recibió...
Así que, ya conociendo mi pensar, les comparto mi historia.
Cuando comencé con la venta puerta a puerta vendía cosmética y era parte de una empresa de sistema piramidal. Apenas empecé, armé un grupo y todas salíamos a vender. A veces sin poder creerlo, y mucho más rápido de lo que imaginé, me convertí en empresaria y mis ingresos eran increíbles! Lo que más valoraba de este trabajo era manejar mis horarios y mis ganancias. Fue una época de aprendizaje y conocimiento y mucho sacrificio, pero un trabajo que me hacía muy feliz. Unos años más tarde, un joyero conocido de la familia (que sabía cuánto vendía) me ofreció un maletín de joyería y relojes. Y es ahí donde la sangre italiana y el amor a las joyas hace su trabajo !
Inmediatamente y sin dudarlo, incorporé la joyería en mis recorridas. Al ver que la ganancia de las joyas era muy superior y me dejaba un alto margen decidí dedicarme de lleno a su venta y dejar de lado la cosmética y, junto a ella, mi puesto de jefa para apostar a este proyecto. Muchos años después, en una ciudad diferente, y junto al apoyo de mi familia y de mis hijas Camila y Ornella, logramos abrir nuestra primera joyería en Güemes. Es en ese momento en que concreté con éxito el proyecto de mi joyería, en qué empecé a sentir que debía devolver todo lo que había recibido. Empezamos a incursionar en la venta mayorista, en primer lugar, con un catálogo de joyas, con lo que logramos un éxito inmediato, pero no duró por los cambios constantes de precios y stock en nuestro país. Al notar esto, implementamos inmediatamente la venta mayorista en persona, es decir, ofreciéndosela a cada persona que yo creía o sabía que necesitaba trabajo. Rápidamente se sumaron amigas, conocidas y clientas. Así fue que empezamos, primero con el famoso boca en boca y, más tarde, mediante la publicidad logramos que la gente nos contactara y hacerlo más masivo. Gracias a estas mejoras, nos vimos obligados a cambiar nuestra estructura y a expandirnos. Con la expansión llego la web, los envíos al interior y el crecimiento inevitable y la felicidad de crecer pero, ante todo, de ayudar a otra persona. Yo estuve ahí y me ayudaron, y hoy tengo la suerte de estar del otro lado y cambiarle la vida a cientos de personas. Súmate a nuestra red de revendedoras y cambiá tu realidad ya.